Ir al contenido principal

Sumativa: Reflexión

Unidad Educativa Particular "Politécnico"

2do año PAI-9no "C"

Estudiante: Eduardo Zelaya Ponce




Reflexión 2° Unidad




En este proyecto desarrollamos muchas habilidades y aprendimos a como utilizar algunos dispositivos por ejemplo a programar el arduino y a como usar el dispositivo bluetooh, el pulsador, el display de los 7 segmentos y a como programarlos, en la primeras semanas de la segunda unidad hicimos muchas cosas como reflexiones, bitácoras de las cosas que habíamos aprendido por ejemplo la del pulsador aunque no fui difícil al programar no sirvió mucho. En esta etapa también hice fue informes como indagación y analisis, desarrollo de ideas, creación ,evaluación, diagrama de gantt,esta unidad fueron mas duras que las tras ya hubieron mas informes y se tenian que hacer con mas palabras pero a la vez que llegue bien el mensaje de la personaje que escribe hacia la personas que lo lee.
Imagen relacionada




Dificultades


Para mi  lo mas dificil  fueron programar todos los dispostivos ya que no me gusta mucho programar porque se me hace fue dificil a la hora de hacer cosas diarias por eso la miss Rosa Coello me ayudo y pude aprender mas.
display de los 7 segmentos



La miss nos enseño a programar el display, siguiendo la imagen de arriba en si en cada segmento tiene una letra en la cual cuando se programa le puedes poner high para que se encienda o low para que se apague pero si el arduino de la persona es de otra forma es al revés yo tuve que hacer eso la clase estuvo muy interesante.Como dice en la imagen esos numero hay que poner en los código para encender depende del segmento que se quiera encender o apagar.En si pude entender como hacer y no se me hizo muy dificil

Resultado de imagen para display 7 segmentos


En si se usaron muchos perfiles indagadores, pensadores audaces

Comentarios