Ir al contenido principal

Sumativa: Reflexión

Unidad Educativa Particular "Politécnico"

2do año PAI-9no "C"

Estudiante: Eduardo Zelaya Ponce




Reflexión 2° Unidad




En este proyecto desarrollamos muchas habilidades y aprendimos a como utilizar algunos dispositivos por ejemplo a programar el arduino y a como usar el dispositivo bluetooh, el pulsador, el display de los 7 segmentos y a como programarlos, en la primeras semanas de la segunda unidad hicimos muchas cosas como reflexiones, bitácoras de las cosas que habíamos aprendido por ejemplo la del pulsador aunque no fui difícil al programar no sirvió mucho. En esta etapa también hice fue informes como indagación y analisis, desarrollo de ideas, creación ,evaluación, diagrama de gantt,esta unidad fueron mas duras que las tras ya hubieron mas informes y se tenian que hacer con mas palabras pero a la vez que llegue bien el mensaje de la personaje que escribe hacia la personas que lo lee.
Imagen relacionada




Dificultades


Para mi  lo mas dificil  fueron programar todos los dispostivos ya que no me gusta mucho programar porque se me hace fue dificil a la hora de hacer cosas diarias por eso la miss Rosa Coello me ayudo y pude aprender mas.
display de los 7 segmentos



La miss nos enseño a programar el display, siguiendo la imagen de arriba en si en cada segmento tiene una letra en la cual cuando se programa le puedes poner high para que se encienda o low para que se apague pero si el arduino de la persona es de otra forma es al revés yo tuve que hacer eso la clase estuvo muy interesante.Como dice en la imagen esos numero hay que poner en los código para encender depende del segmento que se quiera encender o apagar.En si pude entender como hacer y no se me hizo muy dificil

Resultado de imagen para display 7 segmentos


En si se usaron muchos perfiles indagadores, pensadores audaces

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bitácora display de 7 segmentos

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO” 3° AÑO PAI  - 9° “C” GRADO Nombre: Eduardo Zelaya   Bitácora display de los 7 segmentos La miss nos explico como trabajar con un display de 7 segmentos lo cual si pude entender mejor. La miss nos enseño a programar el display, siguiendo la imagen de arriba en si en cada segmento tiene una letra en la cual cuando se programa le puedes poner high para que se encienda o low para que se apague pero si el arduino de la persona es de otra forma es al revés yo tuve que hacer eso la clase estuvo muy interesante.Como dice en la imagen esos numero hay que poner en los código para encender depende del segmento que se quiera encender o apagar.En si pude entender como hacer y no se me hizo muy dificil https://www.prometec.net/wp-content/uploads/2014/10/7-segment-LED-display-pinout-image.png https://www.prometec.net/wp-content/uploads/2014/10/5161AS.png

Bitácora de mit app inventor

Bitácora de MIT  app inventor  ¿Qué es ? App Inventor es un entorno de desarrollo de software creado por Google Labs para la elaboración de aplicaciones destinadas al sistema operativo Android. ¿De qué se trata? Se trata de una herramienta de desarrollo visual muy fácil de usar, con la que incluso los no programadores podrán desarrollar sus aplicaciones. Al construir las aplicaciones para Android trabajarás con dos herramientas: App Inventor Designer y App Inventor Blocks Editor. En Designer construirás el Interfaz de Usuario, eligiendo y situando los elementos con los que interactuará el usuario y los componentes que utilizará la aplicación. En el Blocks Editor definirás el comportamiento de los componentes de tu aplicación.

Bitácora de secuencia de números

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO” 3° AÑO PAI  - 9° “C” GRADO EG Nombre: Eduardo Zelaya   Bitácora de secuencia de números La profesora Rosa Coello explico que debíamos hacer una secuencia de números en la cual se me hizo un poco difícil de entender pero poco a poco entendí gracias a la profesora en esta siguiente imagen se ve como hay que conectar para tener una secuencia de códigos. Después se tenia que poner un código que hacia que empezara la secuencia de números  En si tenia que entenderse que había 7 segmentos en los cuales en el código estaban para 7 números, su código eran de 1 y 0. No me salio pero después la profesora me explico que mejor y logre entender mejor. Mi error fue no haber entendido muy bien.