Ir al contenido principal

Reflexión 2° Unidad

Unidad Educativa Particular "Politécnico"

2do año PAI-8vo "C"

Estudiante: Eduardo Zelaya Ponce




Reflexión 2° Unidad


En esta unidad aprendimos muchas cosas como como encender leds virtualmente y como usar una protoboard esta unidad fue muy interesan la unidad ya que estuvo muy interesante
En la  clase usamos un led,arduino LDR,la resistencia y un foto resistor yo hice el proceso viendo la foto del simulador, la miss Rosa Coello nos explico los procedimientos y como hacerlo.A mi no salio bien pero la miss Rosa Coello me ayudo a hacerlo mejor ya que no encendía el led porque había conectado mal algunos cables, pero después que la miss me ayudo lo hice mejor y me explico y  pude encender en led ,tenia que  poner la escritura que ella nos dejo en el code editor de ahí nos dijo que escribamos algo en la pizarra.Pero a la  final pude hacer todo bien con la ayuda de la miss Rosa Coello.
LDR: es un componente eléctrico,es un resistor que varia su valor de resistencia eléctrica dependiendo de la cantidad de luz que incide sobre el 


Resultado de imagen para leds





En esta clase aprendimos a usar la la protoboard en si esta clase fue muy divertida y interesante ya que aprendimos algo nuevo.



Resultado de imagen para protoboard


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bitácora display de 7 segmentos

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO” 3° AÑO PAI  - 9° “C” GRADO Nombre: Eduardo Zelaya   Bitácora display de los 7 segmentos La miss nos explico como trabajar con un display de 7 segmentos lo cual si pude entender mejor. La miss nos enseño a programar el display, siguiendo la imagen de arriba en si en cada segmento tiene una letra en la cual cuando se programa le puedes poner high para que se encienda o low para que se apague pero si el arduino de la persona es de otra forma es al revés yo tuve que hacer eso la clase estuvo muy interesante.Como dice en la imagen esos numero hay que poner en los código para encender depende del segmento que se quiera encender o apagar.En si pude entender como hacer y no se me hizo muy dificil https://www.prometec.net/wp-content/uploads/2014/10/7-segment-LED-display-pinout-image.png https://www.prometec.net/wp-content/uploads/2014/10/5161AS.png

Bitácora de mit app inventor

Bitácora de MIT  app inventor  ¿Qué es ? App Inventor es un entorno de desarrollo de software creado por Google Labs para la elaboración de aplicaciones destinadas al sistema operativo Android. ¿De qué se trata? Se trata de una herramienta de desarrollo visual muy fácil de usar, con la que incluso los no programadores podrán desarrollar sus aplicaciones. Al construir las aplicaciones para Android trabajarás con dos herramientas: App Inventor Designer y App Inventor Blocks Editor. En Designer construirás el Interfaz de Usuario, eligiendo y situando los elementos con los que interactuará el usuario y los componentes que utilizará la aplicación. En el Blocks Editor definirás el comportamiento de los componentes de tu aplicación.

Bitácora de secuencia de números

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO” 3° AÑO PAI  - 9° “C” GRADO EG Nombre: Eduardo Zelaya   Bitácora de secuencia de números La profesora Rosa Coello explico que debíamos hacer una secuencia de números en la cual se me hizo un poco difícil de entender pero poco a poco entendí gracias a la profesora en esta siguiente imagen se ve como hay que conectar para tener una secuencia de códigos. Después se tenia que poner un código que hacia que empezara la secuencia de números  En si tenia que entenderse que había 7 segmentos en los cuales en el código estaban para 7 números, su código eran de 1 y 0. No me salio pero después la profesora me explico que mejor y logre entender mejor. Mi error fue no haber entendido muy bien.